Cinco piedras naturales con energía positiva

Cinco piedras naturales con energía positiva

Existen multitud de piedras naturales con energía positiva capaces de transmitírnosla con el simple hecho de portarlas o tenerlas bien cerca de nosotros.

La naturaleza en una creadora inagotable y generosa de fuentes energéticas que nos pueden repercutir de forma muy óptima sobre nuestra salud física, mental y emocional, y las piedras son precisamente unas grandes conductoras que podemos tener a nuestro alcance, por eso hoy desde La Pedrería vamos a hacer una selección de las cinco mejores apuestas que proponemos y entendemos te serán de enorme utilidad.

Elegir piedras naturales con energía positiva.

La naturaleza transmite energía de muy diversas formas. A través de muchas piedras que de forma natural atraen energía positiva y la mantienen y comparten, nosotros también podemos beneficiarnos de ella y utilizarla con fines altamente beneficiosos.

Mente y cuerpo son los grandes benefactores de esta potestad de transmisión que las piedras generan, unas más que otras. Por eso hoy vamos a seleccionar cinco importantes opciones.

  1. Ágata: es una piedra semi preciosa, muy resistente y de gran belleza, lo que la hace una estupenda candidata para confeccionar joyas. Entre sus propiedades destacan su capacidad para dar armonía al cuerpo y a la mente; transmite fuerza y arrojo; purifica órganos y ayuda a mantener una relación de pareja equilibrada, llena de confianza y seguridad.
  2. Ónix: esta piedra generalmente de color negro pertenece a la familia de los cuarzos y se le atribuyen propiedades relajantes frente al estrés, ansiedad, depresión. Del mismo modo en el ámbito físico está relacionada con el fortalecimiento de pelo, uñas y piel, ayudando a tener un aspecto joven y saludable.
  3. Piedra Jade: de origen chino esta piedra se asimila con la riqueza, la prosperidad, el poder, el éxito económico. De igual modo se relaciona con la fertilidad, ayuda con trastornos menstruales y hormonales e incluso salud cardiovascular y de los riñones.
  4. Selenita: variante mineral del yeso es una piedra delicada, sus vibraciones transmiten paz y serenidad. También se le reconoce la capacidad de ayudar en la toma de decisiones, en la claridad de ideas, la confianza en uno mismo. Se la relaciona con la recuperación en dolencias de huesos y articulaciones.
  5. Ámbar: sinónimo de equilibrio, saber esperar el momento, la paciencia, lucidez y serenidad ante decisiones importantes. Se dice que es u a gran atrayente de la suerte y la fortuna y que además es capaz de alejar la influencia de las malas vibraciones.

En La Pedrería te podemos aconsejar y proporcionar multitud de piedras naturales con energía positiva en función de tus necesidades y tus inquietudes. Pregúntanos porque estaremos encantados de asesorarte.

All comments

Leave a Reply