¿Cómo funciona el poder de las piedras?

¿Cómo funciona el poder de las piedras?

Existe todo un mundo alrededor del poder de las piedras y su capacidad para influir en la energía y la salud física y mental del ser humano.

Está comprobado que hay tantos tipos de influencias y aportes de energía como tipos de piedras y cristales nos brinda la naturaleza y hoy, desde La Pedrería, estamos dispuestos a dedicar esta líneas a este interesante tema del que tanto podemos y merece la pena aprender.

El poder de las piedras y su maravillosa influencia en nuestras vidas.

Las civilizaciones asiáticas en su gran mayoría han sido las encargadas de dar a conocer la influencia de las piedras en nuestro ser, abarcando no sólo la salud física y mental sino también todo lo relacionado con el alma.

Así pues, chinos, budistas e hinduistas se han convertido en los grandes embajadores de toda la ciencia y las creencias que envuelven al poder de las piedras y su don de actuación sobre nosotros.

Existen infinidad de estudios que determinan la capacidad de las piedras para emitir una serie de ondas y vibraciones capaces de actuar a través de esa energía que emanan en nuestro cuerpo, alma y mente, con importantes poderes curativos.

Son excelentes transmisoras de energía positiva la cual, si somos receptivos a ello, estaremos en disposición de recibir y utilizarla en nuestro beneficio.

Pero no todas las piedras, cristales y minerales y su influencia nos la aplicamos  por igual, ni sirven para lo mismo ni emiten la misma energía, por lo que hoy nos detendremos en algunos de los más afamados y los poderes asociados a estos.

  • Amatista: directamente conectada con el equilibrio de nuestro sistema nervioso, se dice que tiene importantes efectos beneficiosos sobre las hormonas, mejora el sueño y alivia dolores de cabeza.
  • Cuarzo rosa: vinculada al amor y a las emociones propias del corazón y nuestros buenos sentimientos. Se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y la presión arterial.
  • Ágata: esta piedra es la mejor aliada de la estabilidad emocional, apta para alejar energías negativas nos ayuda a recuperar la confianza en nosotros mismos y la autoestima.
  • Jade: estas piedras son muy utilizadas y conocidas por sus importantes poderes curativos contra problemas y dolores articulatorios y a su vez se utilizan como purificador sanguíneo por sus facultades para eliminar toxinas a través de la sangre.
  • Ópalo: esta piedra actúa sobre la parte emocional principalmente y se le conocen capacidades para alcanzar un estado placentero de felicidad, aceptación de uno mismo, equilibrio y paz espiritual.
  • Turquesa: piedra ancestral y vieja conocida de todas las culturas, su uso se centra principalmente en la transmisión de energía positiva que fluye por todo el cuerpo. En el aspecto de salud física se utiliza para aliviar dolores de garganta o tensión en la zona del cuello.
  • Piedra de luna: absolutamente vinculada a la figura de la mujer tiene grandes efectos sobre todo tipo de procesos hormonales como la menstruación, ovulación, etc aunque igualmente actúa para aliviar dolencias digestivas y tratamiento del sobrepeso.
  • Lapislázuli: de gran belleza y muy utilizada a su vez para joyas y complementos, en realidad encierra grandes poderes para potenciar la locuacidad, la sabiduría, el control de los conocimientos, la concentración. De igual forma cuida las cuerdas vocales y la laringe.

Conscientes de que sólo hemos reseñado una pequeña muestra, desde La Pedrería te animamos a que nos consultes para conocer más y mejor sobre el poder de las piedras y la posibilidad de ayudarte frente a cualquier situación personal relacionada con la salud ya sea física, mental o emocional.

 

All comments

Leave a Reply