Carro   0 Und.
Quienes somos  | Condiciones de compra  | Devoluciones  | Contacto  |  Videos  |  Registrarse  |  Acceso

Pendientes TUBO / 12 PIEDRAS DISPONIBLES

Precio anterior: 10,00 €  
6,00 €
Volver atrás




Más detalles

Pendientes de piedra natural con gancho de plata925. A elegir entre piedra luna, ojo de tigre, jade verde, aguamarina, onix, amatista, agata hierba, cuarzo rosa, malaquita, lapislazuli, hematite y labradorita.

PIEDRA LUNA     Piedra conectada con la luna. Es de poder femenino, su brillo especial recuerda el reflejo lunar. La piedra de la espiritualidad. Ayuda en el proceso de crecimiento interior

OJO DE TIGRE   Contra el mal de ojo. Limpia el cuerpo a todos los niveles. Buena suerte en trabajo y estudios

JADE VERDE      Atrae la buena suerte y la prosperidad. Suerte en los negocios. Amuleto eficaz para los juegos de azar

AGUAMARINA DEL BRASIL    Para la buena suerte, el miedo a viajar y el estrés. Clarifica la mente.

ONIX     Ayuda a pensar objetivamente. Para la melancolía y la depresión. Representa el punto cero, el gran silencio universal. Está bajo la regencia de plutón que se encarga de la vida y la muerte en todos los procesos. Es la gran protectora. Absorbera cualquier energía negativa que tengamos dentro o nos llegue desde afuera.

AMATISTA   Con sus intensas vibraciones es capaz de conducirnos a un sueño armonioso alejándonos de las pesadillas. Aleja temores y es la piedra por excelencia de la meditación.

AGATA VERDE HIERBA    Potencian el equilibrio entre las emociones y el cuerpo físico. Ayuda a proteger a los niños y potencia la fertilidad. Útil para mejorar la capacidad de amar, atraer relaciones amorosas de mejor calidad y potenciar la fidelidad en la pareja.

CUARZO ROSA    Piedra del amor y la amistad. Relajante. Bienestar físico y emocional.

MALAQUITA      La piedra del equilibrio. Es una piedra poderosa que ahuyenta las pesadillas y los malos sueños, equilibra los desarreglos emocionales y situaciones de crisis. Es una importante piedra protectora. Tiene una fuerte afinidad con la naturaleza. Esta piedra limpia, actíva los chakras y amplifica las energías.

LAPISLAZULI    Es una piedra curativa y calmante. Es una piedra de gran poder, que nos ayuda a encontrar la estabilidad y la fuerza para romper con los viejos patrones o curar las heridas del pasado aportando además gran cantidad de energía. Actúa tanto a nivel físico como emocional. Ayuda a pensar, despierta la mente a una conciencia superior

LABRADORITA. Esta piedra se usa como talismán para atraer la buena suerte, para proporcionar alivio contra la desesperanza y la ansiedad. Tiene propiedades beneficiosas para disipar la negatividad y ayudar a obtener claridad mental. Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. La labradorita es un buen talismán para quien está inmerso en situaciones de muchos cambios y esto le está aportando preocupaciones.

HEMATITE   Es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma e impide que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. 

Teléfono 652 82 97 28

E-mail pedidos@lapedreria.es

Facebook  Instagram

© lapedreria.es 2020
Aviso legal