Carro   0 Und.
Quienes somos  | Condiciones de compra  | Devoluciones  | Contacto  |  Videos  |  Registrarse  |  Acceso

Conjunto CIRCLE / 12 PIEDRAS DISPONIBLES

15,00 €
Volver atrás




Más detalles

Conjunto de pulsera de piedra natural y acero y pendientes de piedra natural y gancho de plata925. A elegir entre piedra luna, ojo de tigre, jade verde, howlita roja, jaspe rojo, agata naranja, turquesa, unakita piedra del sol, arena azul, amatista y cuarzo rosa.

PIEDRA LUNA     Piedra conectada con la luna. Es de poder femenino, su brillo especial recuerda el reflejo lunar. La piedra de la espiritualidad. Ayuda en el proceso de crecimiento interior

OJO DE TIGRE   Contra el mal de ojo. Limpia el cuerpo a todos los niveles. Buena suerte en trabajo y estudios

JADE VERDE      Atrae la buena suerte y la prosperidad. Suerte en los negocios. Amuleto eficaz para los juegos de azar

Howlita: Esta piedra neutraliza las energías negativas de las emociones y ayuda a comunicarse pacíficamente, además de que regula alteraciones físicas relacionadas con los huesos y otras patologías. Es relajante y se dice que apacigua a las personas irritables (se recomienda ponerla bajo la almohada para dormir). Es buena para la memoria y además provee paz interior. Se usa en meditación.

JASPE ROJO    Facilita la meditación. Se aconseja a los vendedores. Soluciona problemas amorosos y depresivos. Aporta buena suerte a quien lo lleve y actúa como defensa contra las influencias dominantes ajenas. Protege contra el dolor y respalda la independencia.

AGATA       Utilizado como amuleto. Aleja los miedos y las fuerzas negativas. Promueve la alta estima y ayuda contra los celos de pareja. 

TURQUESA AZUL    Acrecienta la sabiduría, el ingenio y la agudeza mental. Es muy útil para los estudiantes. Es portadora de prosperidad y suerte en asuntos de trabajo y eco­nómicos

UNAKITA        Nos ayuda a centrarnos. Ayuda a fusionar nuestros tres cuerpos (espiritual, físico y emocional) en uno solo para que el equilibrio entre en nuestra vida

PIEDRA DEL SOL  Su vibración es positiva, especialmente en aspectos de trabajo, dando prosperidad. Se dice que, como sus reflejos vienen del oro, esparce riqueza y divinidad, no sólo en la parte material sino en la espiritual y mental. Es relajante y provee sueños apacibles a quien la posea, así como equilibrio en los pensamientos y acciones.

ARENA AZUL   Es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad. Absorber las energías negativas, y  proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.Psicológicamente, la arena azul ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía, favoreciendo la perseverancia.

AMATISTA  Piedra natural. Aleja de las pesadillas y temores. Es la piedra por excelencia de la meditación. Altamente protectora. Calma las emociones violentas y la rabia. Cambia las energías negativas en positivas. Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia. 

CUARZO ROSA Piedra natural. Es considerada la piedra del amor y la amistad. Sana heridas sentimentales, aplaca dolores por pérdidas o lejanía de seres amados. Promueve el amor incondicional hacia nosotros mismos y hacia otros. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas.

 

Teléfono 600 38 09 10 - 652 82 97 28

E-mail pedidos@lapedreria.es

Facebook  Instagram

© lapedreria.es 2018
Aviso legal