Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago por correo certificado con número de seguimiento y entrega con firma.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.


Devoluciones

El comprador debe de conocer que debido a la elaboración artesanal de nuestros productos, algunos colores podrían variar levemente con respecto a la fotografía que se muestra en la web, así mismo Al Lapedreria.es pone su empeño en que los productos terminados sean fieles a los mostrados en dichas fotografías.

En lo que a devoluciones respecta, el comprador tiene un plazo máximo de 14 días naturales para ejercer dicho derecho desde la recepción del pedido.

Los gastos de envío en el proceso de devolución serán abonados por el comprador.

La devolución se hará a:

La Pedrería S. Coop. And. 
C/ Playa de la Caleta, 4 
11406 Jerez de la Fra. (Cádz)

Una vez se haya comprobado por www.lapedreria.es que el producto se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe de compra, no incluyendo los gastos de envío iniciales. El cual se realizará en un plazo máximo de 15 días.